Logo NavarraDirecto.com
La Feria Intralogistics Vlc Abre Hoy Sus Puertas

Martes, 14 de mayo 2024

Intralogistics VLC arranca en Feria de Valencia, tendrá lugar del 14 al 16 de mayo en el Pabellón 4 del Nivel 2, con la presencia de más de 80 marcas especializadas en logística donde estarán representadas todas las áreas clave del sector, desde el almacenamiento, distribución, logística y packaging, hasta la gestión de la cadena de suministro.

El evento convertirá Feria Valencia en el punto de encuentro ineludible para los profesionales, donde se generen contactos comerciales, colaboraciones estratégicas y la adquisición de conocimientos especializados. 

La feria coincide en fechas de celebración con FIMMA-MADERALIA, que convoca cada edición a más de 35.900 profesionales especializados en el sector de la madera y la carpintería. Ambas citas conforman una oferta conjunta que superará las 1000 firmas y marcas expositoras, sobre una superficie expositiva que ocupará más de 80.000 m2 de los Niveles 1 y 2 del recinto ferial valenciano.

Qué encontrará el visitante en la Zona Demo 

La Zona Demo de Intralogistics VLC ofrece una experiencia inmersiva donde el visitante profesional puede presenciar en vivo todo el proceso logístico, desde la primera descarga hasta la salida de un pedido, incluyendo su preparación y gestión. 

Robots móviles autónomos AMR que navegan sin restricciones dentro de áreas definidas o por almacenes verticales, esquivando obstáculos y orientándose con precisión para recoger y transportar montacargaseuropalets de grandes dimensiones diseñados para optimizar el espacio y la ergonomía de un almacén seguro y eficiente; un lector Cubic que cuenta con tecnología UHF (860-960 MHz) para leer productos de forma masiva y eficaz que identifica y hace el seguimiento de productos en la cadena de suministro, así como soluciones específicas para manipulados en la zona de picking y áreas de reprocesados en productos de alimentación que trabajan en la inserción laboral de personas con discapacidad a través de un Centro Especial de Empleo. Estás son solo algunas de las soluciones que se mostrarán en este espacio tan significativo de Intralogistics VLC. 

El horario de demostraciones de la Zona Demo será el martes 14 a las 11.15 y 16.45 horas; el miércoles 15 a las 13.30 y 16.45 horas, y el jueves 16 a las 14 y 17.45 horas en el Pabellón 4 Nivel 2. 

Conferencias

Dentro del amplio programa de conferencias, destaca la programada para la jornada inaugural que corre a cargo de Marc Vidal, reconocido analista económico y divulgador, así como especialista en transformación digital e industria 4.0, que ofrecerá una charla titulada ‘Unboxing the future: tecnológicamente más humanos’, en el auditorio Improving, a las 14:45 horas.

Además, en colaboración con asociaciones del sector se ha organizado un programa que garantiza un contenido altamente relevante y que responde a las necesidades cambiantes de la industria. El papel de la mujer en la logística; aspectos clave a considerar en el desarrollo de un Modelo de Experiencia Operacional Lean; automatización de almacenes; la programación y digitalización de muelles; parques empresariales, retos y oportunidades, así como la IA que entra con fuerza en el sector.

Fuente original LOGÍSTICA PROFESIONAL

Ver más información sobre INTRALOGISTICS VLC

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®