Logo NavarraDirecto.com

Primera Anchoa Campana 2024 Ondarroa

Miércoles, 6 de marzo 2024

Las primeras anchoas de la Campaña 2024, procedentes de los puertos de Ondarroa, ya han llegado a las pescaderías de BM Supermercados.

Con estos primeros ejemplares, capturados de madrugada y muy valorados por su alta calidad, se da por iniciada la campaña de este año. En total, se han distribuido más de 4.000 kilos, de 65 pz/kg que se podrán encontrar mañana en todas las pescaderías BM, en total cerca de 250 secciones atendidas.

“La campaña este año ha empezado pronto y las previsiones son buenas por lo que podremos contar durante las próximas semanas con anchoa abundante y de calidad” apunta Aitor Vivar, jefe de producto de pescaderías BM Supermercados. “Con este arranque de campaña cumplimos nuestro compromiso de contar siempre con el mejor pescado fresco, local y de temporada, de los principales puertos del Cantábrico: Ondarroa, Santoña, Santander, Bermeo, Pasajes y Hondarribia. Es lo que nos permite diferenciarnos como especialistas en pescado y contar en nuestras pescaderías con las primeras anchoas del Cantábrico”.

El modelo de pescaderías BM además, permite apostar por la sostenibilidad, al trabajar directamente con puertos del Cantábrico y pescados de nuestras costas, y por la excelencia en el servicio, con pescaderías atendidas que permiten al cliente en todo momento contar con el producto que desea y preparado a su gusto, gracias a personal especializado y formado.

La campaña de anchoa del Cantábrico es la más importante del año, junto con el bonito, ya que gastronómicamente tiene un valor muy alto, especialmente en el norte, por su calidad excepcional y por nuestras costumbres. En cuanto a sus cualidades, gracias su alto contenido en OMEGA-3 permite regular los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares y coronarias. 

Sobre BM Supermercados 

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 297 supermercados, tienda online, y cuatro plataformas logísticas. Está presente en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila y da empleo directo a más de 6.000 personas lo que le convierte en referente en la generación de riqueza y valor en su entorno. 

Los pilares del modelo de BM Supermercados son la calidad, enfocada en la especialización del producto fresco, en el servicio excelente, y la variedad de surtido, un modelo que le permite crecer de forma sostenible y responsable, en su relación con agentes de su entorno, proveedores, trabajadores, e impactos en el medioambiente.

Fuente original BM SUPERMERCADOS

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®