Logo NavarraDirecto.com
Leche Pascual Estrena Formato On The Go

Jueves, 16 de mayo 2024

Leche Pascual vuelve a innovar en el mercado lácteo con un formato on the go único en la categoría de leche clásica y disponible en la variedad de semidesnatada, para que los niños, a partir de cinco años, puedan disfrutar de un alimento esencial en cualquier momento y lugar.

“Con este nuevo formato marcamos un antes y un después en la categoría de leche clásica y en la manera en que los consumidores disfrutan de la leche fuera de casa, sin necesidad de mantener la cadena de frío y sin renunciar a la calidad y el sabor que caracteriza a nuestra marca”, explica Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual.

Este lanzamiento destaca sobre todo por su diseño moderno, atractivo y práctico, gracias a su tamaño compacto que ofrece una experiencia única y diferenciada con respecto al resto del mercado lácteo. Además, prescinde del uso de la pajita, lo que incrementa la comodidad, a la vez que es más respetuoso con el medioambiente.

Este nuevo envase puede llevarse fácilmente en el bolso y la mochila, por lo que es ideal para consumir fuera de casa: en el parque, en el colegio, de viaje o incluso en la oficina. Una innovación que necesitaba la categoría de leche clásica para que se incremente el consumo de un alimento esencial como la leche en niños mayores de cinco años”, añade Natalia Fernández.

El nuevo formato on the go estará disponible en retail, tiendas de alimentación, hostelería, vending, etc.

Fuente original FINANCIAL FOOD

Ver más información sobre LECHE PASCUAL

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®