Logo NavarraDirecto.com

El pasado miércoles 14 de septiembre se celebró en el Hotel Tres Reyes de Pamplona la entrega del Diamante a la excelencia a Licores Baines, otorgado por la Asociación Luxury Spain, representados por S. A. R. Béatrice d´Orléans y por Cristina Martín.

Baines

Licores Baines fue galardonado con el reconocimiento Diamante a la excelencia, entregado por la Asociación del lujo de España, Luxury Spain, de la mano de S. A. R. la Princesa Béatrice d´Orléans, Presidenta de honor de dicha Asociación y de la excelentísima Presidenta Cristina Martín.

Este galardón se otorga a empresas por su trayectoria, su calidad, y la búsqueda de la excelencia a la hora de elaborar sus productos, cuidando siempre la artesanía, y el prestigio, así como su proyección de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, Licores Baines ha participado, durante los 10 años que lleva siendo miembro de la Asociación, en varias acciones comerciales ligadas a dicho organismo, teniendo unos resultados beneficiosos para la empresa.

“Se trata de un galardón que otorga nuestra entidad como distinción a empresas, instituciones y personalidades públicas referentes por su talento, calidad y prestigio”. S.A.R la princesa Béatrice d’Orléans.

El evento comenzó con una visita a la bodega, donde tanto la princesa como la presidenta pudieron conocer cómo se elabora el pacharán, la trayectoria de la empresa, y su historia, de la mano de Javier Baines, Gerente de la compañía, Luis Baines, Responsable de marketing, y Sara García, Directora técnica de Licores Baines.

Por la tarde, los asistentes disfrutaron de la entrega del reconocimiento, al que acudieron representantes de diferentes instituciones, como la Cámara de Navarra, o el Consejo Regulador de Pacharán navarro, entre otras, así como el personal de la propia empresa, los cuales se sintieron “orgullosos de poder compartir y ser partícipes de este reconocimiento”

LUXURY SPAIN

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro, a la cual están adheridas más de 150 empresas, y cuya intención es potenciar y promover los productos, las marcas y los servicios que representan la excelencia.

“Después de tantos años de relación, sinceramente, considero que somos más que una organización; somos una pequeña familia». Luis Baines, Responsable de Marketing de Licores Baines

El objetivo es ser un partner activo para las empresas nacionales que operan en España, actuando como líder del sector del lujo.

LICORES BAINES

Desde 1844, Licores Baines elabora sus productos de forma artesanal, cuidando cada detalle desde la labor de los expertos agricultores en el campo, hasta el momento en que el producto llega al consumidor, buscando siempre la excelencia, la mejor calidad posible, y la satisfacción de los consumidores.

“En muchas ocasiones, conversando con otros socios de Luxury Spain, hemos convenido entre todos, la concepción del lujo como un elemento estrechamente ligado a la excelencia”, Javier Baines CEO de Licores Baines.

Es por eso, que la Asociación Luxury Spain ha otorgado dicho galardón a Licores Baines. Por su experiencia, por la calidad, y por una trayectoria, en la que tienen presente las enseñanzas de sus antecesores, así como su proyección de futuro. Durante el acto, la empresa recalcó que quieren seguir colaborando durante muchos años con la Asociación. principalmente por dos motivos: en primer lugar, por el trato y la confianza que han depositado en ellos desde el primer momento y, además, porque les ayuda a crecer en su actividad y ser más competitivos.