Logo NavarraDirecto.com
Mahou San Miguel Firma Un Acuerdo Con Budweiser Para La Comercializacion De San Miguel En Reino Unido

Miércoles, 3 de julio 2024

Mahou San Miguel y Budweiser Brewing Group UK&I, filial de AB InBev, han cerrado un acuerdo de comercialización en Reino Unido para la marca San Miguel.

De este modo, Budweiser Brewing Group UK&I centralizará las marcas de Mahou San Miguel en el mercado británico, ya que es el distribuidor de Mahou Cinco Estrellas desde 2021. El acuerdo se hará efectivo el próximo 1 de enero de 2025 para toda su gama de cervezas premium, incluidas San Miguel Especial, San Miguel 0,0 y San Miguel Gluten Free.

Para Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel “este anuncio marca un nuevo capítulo en nuestra estrategia de internacionalización en Reino Unido junto a Budweiser Brewing Group para llevar la marca San Miguel a un mayor número de consumidores británicos. Este acuerdo refuerza aún más la relación entre ambas compañías en un mercado tan relevante para San Miguel como es el británico y estamos seguros de que Budweiser Brewing Group logrará grandes éxitos en los ambiciosos planes para la marca».

Por su parte, Jason Warner, CEO Europe Zone en AB InBev asegura que “estamos orgullos de comercializar algunas de las cervezas favoritas de Reino Unido y estamos encantados de incorporar San Miguel a nuestro portafolio de marcas. Nuestros clientes ahora podrán experimentar la calidad excepcional por la que ambas cerveceras somos conocidos, al mismo tiempo que brindamos por un futuro con más motivos para celebrar”.

Fuente original FINANCIAL FOOD

Ver más información sobre MAHOU SAN MIGUEL y BUDWEISER

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®