Logo NavarraDirecto.com
Mahou San Miguel Pone En Marcha Una Plataforma Que Crea Cervezas 100% Personalizadas

Viernes, 28 de junio 2024

Mahou San Miguel refuerza su compromiso con la innovación con la creación de cervezas personalizadas.

La cervecera ha lanzado YouBrew, un servicio pionero con el que ofrece una experiencia única y diferencial en el mercado.

YouBrew ofrece una personalización integral que abarca desde la receta de la cerveza hasta el diseño de la etiqueta. Los consumidores pueden jugar a ser sus propios maestros cerveceros, configurando tres parámetros clave: color, intensidad de amargor y nivel de alcohol. La plataforma ofrece hasta 1.000 combinaciones posibles, asegurando así un amplio rango de opciones perfectas para las preferencias de cada persona y el momento de consumo.

YouBrew es el resultado de la colaboración entre BarLab Ventures, la plataforma de innovación abierta de Mahou San Miguel, y NOBA Ventures, una una agencia de innovación enfocada en el diseño, validación y lanzamiento de nuevos modelos de negocio. La compañía de bebidas ha destinado más de 1,5 millones de inversión a poner en marcha este proyecto pionero, pensado para impulsar nuevos productos cerveceros y una experiencia novedosa en torno a la adquisición de esta bebida en España.

No es necesario contar con conocimientos cerveceros previos, ya que YouBrew incluye el servicio online “Consulta al Barman”, que guía a los usuarios en la creación de su cerveza ideal. Este servicio interactivo comienza con un test detallado que ayuda a determinar las preferencias del usuario y, en función de las respuestas, un asistente virtual proporciona recomendaciones personalizadas y sugerencias para ajustar los diferentes parámetros. De esta manera, cada cliente puede diseñar una cerveza que se adapte perfectamente a sus gustos.

Disponible ya en https://youbrew.es/este proyecto está dirigido tanto a consumidores finales que desean una experiencia cervecera única y hecha a su medida, como a empresas, catering o cualquier otra entidad que quieran utilizar YouBrew para crear cervezas exclusivas para eventos especiales.

«En Mahou San Miguel la innovación es un pilar fundamental de nuestra estrategia para seguir transformando y liderando el sector bebidas. YouBrew es un ejemplo de cómo abordamos este ámbito, pensando de manera distinta para aportar mayor valor al consumidor y al sector en general, a través de soluciones diferenciales y vanguardistas, apoyándonos en la tecnología y la cocreación con terceros», afirma Guillermo Arrieta, subdirector general de Transformación de la compañía.

La tecnología detrás de este servicio es un desarrollo propio, fruto del esfuerzo conjunto de las áreas de Transformación, Calidad e I+D+i y los expertos en Cultura Cervecera de la compañía. Este equipo transversal ha asegurado que todas las variedades de cerveza creadas bajo este proyecto mantengan el alto estándar de calidad y excelencia cervecera que distingue a Mahou San Miguel.

Fuente original FINANCIAL FOOD

Ver más información sobre MAHOU SAN MIGUEL

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®