Logo NavarraDirecto.com
Makro Presenta En Hip Su Nueva Solucion Digital Dish Pos Para Hosteleria

Martes, 20 de febrero 2024

Makro ha presentado, en el marco de la feria HIP 2024, su última incorporación a su oferta de soluciones digitales para hostelería: Dish POS.

Se trata de un sistema inteligente de TPV en la nube que ofrece una plataforma multifuncional para la gestión y optimización de los procesos operativos de los negocios hosteleros, desde los pedidos online o en sala hasta las transacciones de pago.

Esta nueva solución, muy intuitiva y fácil de usar, cuenta con varios módulos para complementar Dish POS y adaptarlo a las necesidades de cada negocio: QR Ordering, que permite realizar o modificar pedidos en línea e incluso realizar pagos mediante el escaneo de un código QR o Dish Pay, un sistema de pago integrado en Dish POS que simplifica y agiliza las transacciones para beneficio de empleados y clientes.

Una ventaja de la nueva solución es que el servicio sigue operativo incluso si el sistema está offline gracias a un servidor que mantiene el TPV 30 días conectado aunque no se disponga de conexión

Además de la adaptabilidad, otra ventaja de la nueva solución es que el servicio sigue operativo incluso si el sistema está offline, ya que incluye un servidor que mantiene el TPV 30 días conectado aunque no se disponga de conexión.

Makro también aprovechará su presencia en el congreso para mostrar y asesorar sobre el resto de sus soluciones digitales Dish y las ventajas que la presencia online de los negocios hosteleros puede aportar al crecimiento y rentabilidad de estos.

La enseña ha organizado un programa con 20 talleres en su Aula Makro, ofreciendo píldoras formativas en directo con las novedades, tendencias y técnicas culinarias para los asistentes del congreso, en el que participan destacados chefs del escenario gastronómico español entre los que se encuentran ocho estrellas Michelin. Entre ellos, Begoña Rodrigo (La Salita); Carlos Maldonado (Raíces); Elena Cerezo (Angle) y Rogelio Tenorio (Bevir).

Fuente original FOOD RETAIL

Ver más información sobre HIP y MAKRO

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®