Logo NavarraDirecto.com
Manhattan Presenta Sus Soluciones Con Genai Para Optimizar La Cadena De Suministro Y El Comercio

Martes, 28 de mayo 2024

Manhattan Associates ha presentado su solución especializada de Inteligencia Artificial Generativa (GenAI), Manhattan Active Maven, creada para la atención al cliente, y que, junto con Manhattan Assist,añade capacidades GenAI a todas las soluciones de Manhattan Active.

La compañía está aplicando esta tecnología de última generación para transformar las interacciones con los consumidores y mejorar la manera en la que sus clientes se relacionan con sus soluciones. 

A través de GenAI, la nueva solución permite aumentar la experiencia del cliente y reducir los costes operativos. Ofrece un chatbot impulsado por inteligencia artificial generativa para los consumidores, y un conjunto de funciones de GenAI destinadas a mejorar la eficiencia y los estándares de servicio de los representantes de atención al cliente. Construida de forma nativa dentro de la solución de comercio omnicanal, destaca como el primer chatbot de servicio al cliente impulsado por GenAI con acceso nativo a pedidos, pagos, ubicaciones de tiendas y disponibilidad de productos. 

La compañía ha aprovechado los avances en modelos de lenguaje grandes (LLMs) para reimaginar la experiencia de chatbot para experiencias previas y posteriores a la compra. La solución elabora respuestas personalizadas que son dinámicas y contextuales, similares a las que ofrecen los agentes humanos. Es además de fácil implementación: no requiere reglas, scripts ni integraciones. Los minoristas simplemente lo añaden en su sitio web, y la solución comienza a funcionar. 

Manhattan Active Maven y Manhattan Assist representan una aplicación emocionante de esta tecnología en la cadena de suministro y el comercio”, Ellie Crawford, directora de Gestión de Productos de Manhattan Associates.

Ellie Crawford, directora de Gestión de Productos de Manhattan Associates, comenta: “GenAI es una de las tecnologías más interesantes que hemos visto en años, y promete redefinir las experiencias de atención al cliente. Manhattan Active Maven y Manhattan Assist representan una aplicación emocionante de esta tecnología en la cadena de suministro y el comercio, ofreciendo nuevos niveles de personalización, productividad y ahorro de costos”. 
 

Por otra parte, la compañía ha presentado Manhattan Assist, un asistente impulsado por GenAI que proporciona respuestas contextuales a cualquier pregunta sobre funcionalidad del producto, estructuras de API y más. Este asistente también proporcionará un resumen en lenguaje natural de cómo están configuradas actualmente las aplicaciones de Manhattan Active. Incluido con todas las suscripciones de Manhattan Active Solution, esta nueva función proporciona asistencia a nivel de plataforma en múltiples personas, roles y funciones

Fuente original LOGÍSTICA PROFESIONAL

Ver más información sobre MANHATTAN

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®