Logo NavarraDirecto.com
Nace Logistic Industrial Build La Feria De Las Infraestructuras Logisticas E Industriales

Miércoles, 12 de junio 2024

Easyfairs ha anunciado la primera edición de Logistic & Industrial Build, única feria en España dedicada específicamente a la edificación logística e industrial y que estará enmarcada dentro de Empack y Logistics & Automation, celebrándose ambas simultáneamente los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid.

La creación de esta nueva cita hace frente al aumento de la demanda de soluciones especializadas en la construcción de infraestructuras logísticas e industriales, un sector clave para el desarrollo económico y la eficiencia operativa de las empresas. Al celebrarse junto a las ferias del packaging, la logística y el transporte, fomentará la creación de sinergias en un espacio en el que, durante dos días, los más de 10.000 visitantes podrán explorar una amplia gama de productos y servicios relacionados con toda la cadena de suministro; desde el embalaje, la automatización, la intralogística, el transporte y las últimas soluciones que están transformando la construcción de naves logísticas e industriales. 

El público objetivo de este evento incluye a responsables de expansión de empresas propietarias de instalaciones logísticas, facility asset managers, arquitectos, directores de operaciones o responsables de proyectos de infraestructura que estén buscando nuevas soluciones constructivas para sus actuales naves logísticas, así como socios comerciales que les ayuden a desarrollar nuevos proyectos en el ámbito de la edificación logística e industrial.

Participación confirmada

La nueva feria ofrecerá soluciones en pavimentos, sistemas energéticos, de climatización, construcción industrializada, soluciones de aislamiento, sostenibilidad, etc., de la mano de empresas promotoras, constructoras, certificadoras y proveedoras de materiales y soluciones para la construcción. 

Panattoni, Newdock, Prologis, Cubic, AGR Integral, Indupavi, Angel Mir, Inkema, Magnovent, Locabri, Tecna… son algunas de las compañías que ya han confirmado su participación en el evento. Esta diversidad de expositores, unida a la existencia de espacios de congreso y networking durante el evento, garantiza una oferta completa y variada, atendiendo a todas las necesidades específicas de la construcción logística e industrial. 

“Nuestro objetivo es crear un espacio donde los profesionales del sector inmologístico puedan encontrar todas las soluciones necesarias para desarrollar y optimizar sus infraestructuras”, Óscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia.

Óscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia, destaca: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Logistic & Industrial Build, un evento único en el centro del país que aborda una necesidad real en el mercado español. Nuestro objetivo es crear un espacio donde los profesionales del sector inmologístico puedan encontrar todas las soluciones necesarias para desarrollar y optimizar sus infraestructuras. En este sentido, estamos seguros de que su incorporación junto con Empack y Logistics & Automation incrementará la relevancia de la oferta y la satisfacción de los visitantes”.

Fuente original LOGISTÍCA PROFESIONAL

Ver más información sobre LOGISTIC & INDUSTRIAL BUILD

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®