Logo NavarraDirecto.com
Navarra Volverá A Estar Presente En La Feria Organic Food Iberia De Producción Ecológica

Viernes, 31 de mayo de 2024

Tres empresas navarras acuden este evento dirigido exclusivamente a profesionales del sector ecológico de la mano de INTIA- Reyno Gourmet y CPAEN-NNPEK.

El próximo martes, 4 de junio, arranca la quinta edición de ‘Organic Food Iberia’ con la participación de tres empresas navarras dedicadas a la producción ecológica: Gumendi (Alimentos ecológicos), Ecoprolive/Olibar (Aceite de Oliva Virgen Extra y productos nutricionales) y Biotrailla (verduras ecológicas). 

De esta forma, durante dos días en el recinto de IFEMA en Madrid, Navarra participará con una representación de la calidad y variedad de los distintos alimentos producidos en la Comunidad Foral bajo este sistema de producción, que es garantía de calidad y respeto al medio ambiente. 

Estas empresas asisten a ‘Organic Food Iberia’ de forma conjunta bajo la imagen de Navarra, con la gestión de Reyno Gourmet (marca de calidad de los productos agroalimentarios navarros, gestionada por la sociedad pública INTIA), y en colaboración con el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra, CPAEN-NNPEK. 

De esta manera, la presencia de CPAEN-NNPEK en Organic Food Iberia se suma a la de otras autoridades públicas de control de la producción ecológica de otras comunidades autónomas agrupadas en la asociación INTERECO, tales como Castilla y León (CAECyL), Cataluña, Comunidad de Madrid (CAEM), Comunidad Valenciana (CAECV) y Galicia (CRAEGA).

La presencia de Navarra en este salón, con pabellón agrupado, se debe a la apuesta del Gobierno foral por la producción ecológica, a la importante proyección europea de la cita y al interés mostrado por las empresas navarras del sector por acudir a la misma.

Distribuidores, mayoristas, minoristas y expositores de la producción ecológica se reúnen en esta feria internacional profesional de referencia del sector que se celebra en la capital española y que muestra las últimas novedades en productos ecológicos, naturales y sostenibles en los sectores de agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, eco-packaging, salud y bienestar. 

Fuente original INTIA

Ver más información sobre ORGANIC FOOD IBERIA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®