Logo NavarraDirecto.com
Organic Food Iberia Empieza En Madrid Con 350 Expositores De Mas De 28 Paises

Martes, 4 de junio 2024

La feria Organic Food & Eco Living Iberia 2024 abre mañana martes sus puertas en Ifema Madrid para presentar las últimas novedades ecológicas con 350 expositores de más de 28 países y visitantes de todos los continentes, ha señalado este lunes la organización.

Esta feria internacional profesional de referencia del sector, de dos días de duración, reunirá a distribuidores, mayoristas, minoristas y productores especializados en productos ecológicos, naturales y sostenibles de agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, envases, salud y bienestar.

Coorganizada por la institución ferial Ifema Madrid y Diversified Communications, esta edición cuenta con el respaldo del sector y la participación de 350 empresas de más de 28 países, tras los acuerdos firmados con asociaciones e instituciones de España, Portugal, Europa y América.

Como novedad se inaugurará Bio Tech, una zona dedicada a los bioinsumos e industrias auxiliares para una agricultura sostenible.

Durante la cita se reconocerán los once productos más innovadores lanzados por los expositores en el último año con los premios Eco & Organic Iberia, a los que se sumarán los premios Eco & Organic Retail, elegidos por votación popular en ese sector en España y Portugal; y los Ecotrama y Ecoracimo, de vinos y otros productos.

El programa «Hosted Buyers» facilitará 200 agendas de negocios, organizadas por la patronal de la industria alimentaria FIAB, entre los expositores y más de 300 compradores de toda Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia.

En la zona «Meet the Buyer», las empresas expositoras podrán reunirse con los compradores de cadenas de productos ecológicos, según un comunicado.

Habrá más de 20 ponencias y mesas redondas con expertos de las asociaciones Ecovalia, Ifoam y SEAE (producción ecológica), ACES y Asedas (supermercados), y Asobio y OPTA Europe (industria y venta de ecológicos), entre otros.

Fuente original EFE AGRO

Ver más información sobre ORGANIC FOOD IBERIA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®