Logo NavarraDirecto.com

La Organic Food Iberia, que se celebra durante los días 8 y 9 de junio en Madrid, permite descubrir las últimas novedades del sector, probar diferentes productos y estar en contacto con mayoristas, minoristas o distribuidores, entre otros.

Organic Food Iberia

Foto: Organic Food Iberia

La tercera edición del Organic Food Iberia, la feria nacional e internacional líder de la península ibérica en productos ecológicos, se lleva a cabo durante los días 8 y 9 de junio en el IFEMA de Madrid con la participación de nueve empresas navarras. En esta ocasión, Reyno Gourmet, marca impulsada y gestionada desde la sociedad pública INTIA, participa de forma agrupada en colaboración con CPAEN, acudiendo bajo la imagen de Navarra.

Las nueve marcas navarras que participan y exponen a los visitantes la calidad y variedad de distintos productos de la Comunidad Foral son:

  • Bio Trailla (verduras ecológica para consumo familiar)
  • Gumendi (frutas, verduras, conservas, legumbres, cereales y zumos)
  • Ékolo (zumos, conservas, aceite, tomate y mermeladas)
  • Ecoprolive (productos nutricionales)
  • Tribal Trading (frutas y verduras ecológicas)
  • Aceite Artajo (elaborador de Aceite de Oliva Virgen Extra)
  • Conservas Monjardín (conservas vegetales)
  • Larrezabal Eco (queso DOP Idiazabal)
  • Trevijano (productos a base de vegetales deshidratados)

Organic Food Iberia refleja el crecimiento del consumo ecológico

En los últimos años, el mercado ecológico ha crecido cerca de un 38% en España, convirtiendo al país en mayor productor de Europa y el tercero del mundo. Por ello, Organic Food Iberia es el resultado directo de la necesidad de una feria internacional de alto nivel en España y Portugal, que pudiese reflejar la gran importancia de la península en la escena ecológica internacional.

La feria albergará a más de 600 expositores y marcas ecológicas de las industrias agroalimentaria y vitivinícola. Además, ha organizado una serie de actividades complementarias para conocer las novedades del sector como: Mesas redondas y debates, cocina en directo con productos ecológicos, reuniones de negocio o zonas para degustar alimentos ecológicos y libres de gluten.

Descubre toda la información sobre la feria Organic Food Iberia.