Logo NavarraDirecto.com
Foto 1 Jose Manuel Plo e Isabel Mijares

Lunes, 27 de noviembre de 2023

El pacharán Etxeko de GLN – Grupo La Navarra – ha conseguido un premio importante. La AEPEV le ha otorgado – en sus premios anuales -el galardón de Mejor Espirituoso, un reconocimiento a la trayectoria de este licor tan popular y conocido, no solo en Navarra, sino en toda España. Mª Isabel Mijares, presidenta de honor de la AEPEV, fue la encargada de entregar este premio a José Manuel Plo, director general de GLN.

La AEPEV celebró sus premios anuales en Madrid y Grupo La Navarra consiguió el premio al mejor espirituoso para su pacharán Etxeko. Este evento contó con la presencia de periodistas, escritores, personalidades influyentes del mundo del vino y los destilados, así como del jurado de estos premios, formado por los socios de la Asociación.

Etxeko es un pacharán 100% de NavarraEl equipo de GLN, con Alicia Usubiaga como directora de calidad e innovación, ha seleccionado cuidadosamente endrinas de Navarra y para su elaboración las han macerado en aguardiente anisado siguiendo la receta familiar. La familia Belasco lleva elaborando el auténtico pacharán navarro con su fórmula secreta desde hace ocho generaciones por lo que el pacharán Etxeko ha conseguido mantener el carácter artesano y personalidad.

Para José Manuel Plo, director general de GLN, este premio “es un reconocimiento a muchos años de trabajo, de cuidar nuestro pacharán, de elegir las mejores endrinas para elaborar un gran pacharán. Es un orgullo para todo el equipo que Etxeko haya conseguido este galardón tan importante”.

Fuente original GRUPO LA NAVARRA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®