Logo NavarraDirecto.com
Pepsi Lanza En España Su Nueva Imagen

Martes, 5 de marzo 2024

El nuevo diseño ya está disponible en todos sus envases, así como materiales físicos y digitales de la marca de refrescos.

La icónica marca de refrescos del grupo PepsiCo ha estrenado su nueva imagen en 120 países, incluido el mercado español. El nuevo logo, que ya está disponible en todos sus envases, así como materiales físicos y digitales de la enseña, recupera el diseño clásico de la década de los 60, 80 y 90. 

En marzo de 2023, la compañía ya anunciaba este nuevo rebranding global de la compañía, el primero en 14 años. El logotipo y la identidad visual rinden homenaje a la historia de la marca y también mira hacia el futuro, con un guiño a la cultura pop y a las nuevas tendencias digitales.

El logo incorpora una paleta de colores actualizada con azul eléctrico y negro y una tipografía más moderano, sin perder el clásico globo rojo, azul y blanco. La esfera tiene mayor protagonismo. 

Experiencias inmersivas de formación

A lo largo de las últimas semanas, Pepsi ha presentado su nueva imagen en más de 600 distribuidores y hosteleros españoles a través de experiencias inmersivas a gran escala, en ubicaciones como el Estadio Civitas Metropolitano y el Teatro Kapital en Madrid. Y lo hizo a través de la creación de grandes espacios dedicados a los territorios relevantes para la firma, como son la comida, el fútbol y la música.

Para comunicar este cambio de imagen a los consumidores, la compañía de refrescos está preparando el lanzamiento de una campaña de comunicación que verá la luz en los próximos meses.

La nueva imagen ya está disponible en todos los envases de la compañía, así como también en los materiales físicos y digitales de la marca, tanto en supermercados como en tiendas de conveniencia, bares y restaurantes. 

Fuente original DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD

Ver más información sobre PEPSICO

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®