Logo NavarraDirecto.com
Popeyes Tudela

Miércoles, 17 de abril 2024

El tercer Popeyes® en la provincia de Navarra está situado en Tudela, en la Carretera Zaragoza 97.

Con esta apertura, la compañía refuerza su apuesta por Navarra, donde genera más de 90 puestos de trabajo en sus 3 restaurantes.

Popeyes® se caracteriza por el distintivo sabor de su pollo con auténtico sabor a Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de su tercer restaurante en Navarra. Con este nuevo restaurante, que está situado en la Carretera Zaragoza 97, la marca amplía su presencia en Navarra donde ya suma 3 restaurantes y ha creado más de 90 puestos de trabajo. 

Al acto oficial de inauguración han acudido Zeus Pérez, primer teniente de Alcalde y concejal de urbanismo de Tudela, Reyes Carmona, concejala de promoción económica, fondos europeos, servicios contratados y sanidad, e Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes® Iberia.

“La mejor manera de reflejar nuestro compromiso y apuesta por Navarra son las 3 aperturas que hemos hecho en la comunidad en el último año. Estamos muy orgullosos de seguir acercando nuestra receta única, fiel a la tradición y con el mejor producto de origen nacional a todos los tudelanos”, ha comentado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes® Iberia.

Por su parte, Zeus Pérez, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo de Tudela, ha manifestado que “Es de agradecer la contribución de Popeyes® Iberia al desarrollo económico, así como a la generación de empleo de Tudela y la Ribera. También es un honor contar con un establecimiento de Popeyes® en nuestra ciudad ya que parte de sus productos cárnicos proceden de Tudela”.

Desde que Popeyes® aterrizó en nuestro país a finales de 2019, en apenas 4 años ha inaugurado más de 120 establecimientos a lo largo de toda la geografía española, un desarrollo que ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido su conocido pollo marinado, que ya ha conquistado a más de 20 millones de personas en España.

La apuesta de la marca por Navarra comenzó desde su llegada a nuestro país, no solo a través de la creación de empleo con sus aperturas, sino también a través de sus proveedores. Y es que gran parte del pollo fresco que se sirve diariamente en los restaurantes procede de un proveedor local que cuenta con granjas ubicadas en este municipio. Este tipo de colaboración es un signo más del compromiso de Popeyes® por ofrecer el mejor producto de origen local, que además cuenta con el distintivo “Tierra de sabor”, un signo de garantía para productos agroalimentarios de calidad diferenciada.  

La compañía continúa así su expansión por el país, con un compromiso total por el desarrollo local y el abastecimiento responsable, trabajando con ingredientes de origen 100% nacional y empleando pollo fresco de calidad. 

El restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

Una plataforma de reparto propia que es clave para la marca de cara a garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega. Popeyes® es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan, ya sea a través de la app propia o de las de los distintos agregadores con los que trabaja.

La calidad como pilar fundamental

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.300 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.  

La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. 

La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento. El pollo Popeyes® es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias ajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Fuente original POPEYES

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®