Logo NavarraDirecto.com

Martes, 11 de octubre de 2022

La responsable regional de EROSKI en Aragón, Pilar Cristóbal, indicó que «otorgamos este trofeo por su trayectoria profesional con nosotros (20 años) y por poner en valor un producto tan local y propio como la hortaliza de Aragón»

EROSKI entrega premio proveedor Feria Zaragoza
Entrega del premio al proveedor zaragozano Gil & Pallarés . Foto: EROSKI

EROSKI ha otorgado el premio de reconocimiento y trayectoria al productor aragonés Gil & Pallares durante la celebración de la Feria de Producto Local organizada por la cooperativa junto a una veintena de proveedores regionales de Aragón con el fin de dar a conocer y poner en valor las características del producto local y promover su consumo. El acto contó con la presencia de la consejera de Economía, Innovación y Empleo del ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte Cajal.

La colaboración de EROSKI con Gil & Pallares se inició hace 20 años. Dedicado al sector hortícola, su producción cuenta con la certificación en sostenibilidad GLOBAL G.A.P., que garantiza que ha sido cultivada de forma más sostenible, minimizando el impacto medioambiental y ayudando al desarrollo del entorno.

“Otorgamos este trofeo por su trayectoria profesional con nosotros y por poner en valor un producto tan local y propio como la hortaliza de Aragón que nace de nuestra tierra y que tanto nos identifica a los aragoneses.”, señaló durante la entrega del premio la responsable regional de EROSKI en Aragón, Pilar Cristóbal.

Además, asistieron al acto el director de Relaciones Institucionales de EROSKI, Jose Antonio Yela, la directora comercial de Productos Locales de EROSKI, Asun Bastida y la directora de EROSKI en Aragón, Pilar Cristóbal junto a destacados representantes de las empresas agroalimentarias aragonesas.

EROSKI en Aragón

EROSKI colabora con cerca de 400 proveedores aragoneses con unas compras anuales de 131 millones de euros en la comunidad y comercializa en torno a 5.000 productos locales.

La red comercial de EROSKI en Aragón suma 68 establecimientos entre supermercados, gasolineras, agencias de viajes y tiendas de material deportivo, además de las tiendas online. Cuenta también con una plataforma logística de 28.000 m².