Logo NavarraDirecto.com
Presentacion Decalogo De La Inteligencia Artificial Para La Empresa

Martes, 16 de abril 2024

Este lunes, 15 de abril, ha tenido lugar la presentación del Decálogo de la Inteligencia Artificial para la empresa elaborado por ATANA junto a Sodena, IRIS Navarra (Polo de Innovación Digital), Nair Center (Centro de Investigación en Inteligencia Artificial de Navarra) y CyC (empresa tecnológica especializada en proyectos de transformación digital) enmarcado como una acción de la estrategia IA en Navarra.

Este documento tiene como objetivo proporcionar un enfoque práctico y claro para aquellas empresas que buscan adentrarse en el mundo de la Inteligencia Artificial (IA). Desde la identificación de oportunidades hasta la implementación efectiva de soluciones de IA, este decálogo ha sido diseñado para ayudar a las empresas a lo largo de su viaje en el universo de la IA. 

Durante el evento, que se ha celebrado en la sede de ATANA, se han tratado el plan de acción, cronograma, retos y grado de cumplimiento de la estrategia de IA en la Comunidad Foral, su encaje en la estrategia S4, los criterios técnicos empleados para la elaboración del decálogo y, por último, el plan de difusión para dar a conocer el trabajo. Además, las empresas asistentes, han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias profesionales en torno a la IA, así como sus inquietudes, retos o necesidades. 

A la sesión han asistido hasta 20 participantes en representación de Sodena, Nair Center, Atana, CyC, Imeanticipa, Nafarco, Mutua Navarra, Aranzadi, Animsa, Arete Activa, Navarraweb, iAR y Atecna Gestión Documental.

Fuente original ATANA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®