Logo NavarraDirecto.com
Smurfit Kappa Adquiere Una Fabrica De Bag In Box En Bulgaria

Viernes, 7 de junio 2024

Smurfit Kappa, uno de los principales proveedores de soluciones de envasado sostenibles del mundo, ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir Artemis Ltd., una fábrica de Bag-in-Box ubicada en Shumen, Bulgaria.

Artemis se dedica a la producción de envases para alimentos y bebidas, así como a la fabricación de bolsas para Bag-in-Box, films y tapones para vinos. Artemis se integrará en la red europea de Smurfit Kappa Bag-in-Box. Esta adquisición permitirá a Smurfit Kappa aumentar su presencia y su base de clientes en Europa del Este, así como ampliar su cartera de productos y sus capacidades de innovación en el sector del bag-in-box.

En palabras de Massimiliano Bianchi, director ejecutivo de Smurfit Kappa Bag-in-Box: “Se trata de una adquisición estratégica para impulsar nuestro crecimiento en el mercado europeo y expandirnos hacia la zona este. Mediante el desarrollo y las inversiones en esta planta, ofreceremos a nuestros clientes más ventajas, incluyendo la excelente calidad de nuestros productos y servicios, y la experiencia integral de Smurfit Kappa”.

Smurfit Kappa Bag-in-Box es el líder europeo de soluciones Bag-in-Box® y su grifo Vitop® es el n.º 1 mundial de los grifos para vino. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones de envasado flexible para productos líquidos y semilíquidos, como vinolácteoszumosaguaaceite y otros productos no alimentarios. Smurfit Kappa Bag-in-Box opera en todo el mundo y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. 

Fuente original SMURFIT KAPPA

Ver más información sobre ARTEMIS

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®