Logo NavarraDirecto.com
Stay La Tecnologica Espanola Elegida Por Las Cadenas Para Digitalizar La Experiencia

Miércoles, 20 marzo de 2024

El principal Sistema Operativo de Experiencia del Huésped, Stay, que tiene presencia en 69 países, sigue aumentando su apuesta por crecer el posicionamiento de los hoteles en España. 

Después de participar en la incorporación de Alexa Smart Properties en hoteles de la cadena NH, la compañía ha anunciado un acuerdo estratégico para elevar la experiencia del huésped de los alojamientos de Radisson Hotel Group.

A través de esta alianza, el grupo hotelero, que es conocido a nivel internacional, por su compromiso en crear experiencias inolvidables para los huéspedes, implementará progresivamente en sus hoteles el Guest Experience OS de Stay.

De esta forma, la cadena hotelera con más de 1320 hoteles en activo y en desarrollo, da otro paso hacia la fusión perfecta entre la innovación digital y la hospitalidad centrada en el ser humano. 

La tecnológica española cuenta con presencia en 69 países con más de 1.200 hoteles y resorts. 

Elegida por las cadenas hoteleras a nivel mundial

Por su parte, Stay ha crecido notablemente a lo largo de los últimos años. En este sentido, la compañía especializada en tecnología hotelera ya opera en 69 países con más de 1.200 hoteles y resorts

En este contexto, el año anterior, recibió el galardón a la mejor aplicación de Hotel Tech Report, cimentando su reputación como la solución tecnológica de experiencia de huésped preferida para cadenas y resorts a nivel mundial.

Respecto a la alianza con Radisson Hotel Group, incluye una app para huéspedes diseñada para mejorar la experiencia del cliente, a la que se suman un conjunto de funcionalidades que simplifican y mejoran la operativa del personal

De esta forma, el compromiso de Radisson Hotel Group en crear experiencias memorables se alinea perfectamente con la misión de STAY de redefinir las interacciones entre la clientela, el staff y los servicios del hotel en la era digital.

about:blank

Experiencia enfocada en el factor humano 

El catálogo de soluciones de Stay está formado por lo necesario para centralizar toda la información que el huésped necesita en tiempo real y en su propio dispositivo móvil. 

La compañía hotelera está inmersa en una rápida expansión de su cartera de establecimientos. 

Para ello, incluye soluciones de interacción como pedidos de F&B, reservas de restaurantes, spa o instalaciones, así como soluciones de feedback instantáneo que permite a los hoteles mejorar las experiencias de los huéspedes durante su estancia. 

Además, la tecnología de Stay empodera al personal del hotel para priorizar el factor humano, mejorando la experiencia ya que las tareas mecánicas se automatizan a través de diferentes soluciones.

En este sentido, los huéspedes pueden acceder a los servicios en sus teléfonos de manera simple, rápida e intuitiva, lo que les permite explorar y planificar su estancia antes de su llegada y potenciar su experiencia en el hotel. 

Compromiso con la sostenibilidad

Además de la innovación tecnológica, la alianza supone un compromiso con la sostenibilidad. Gracias a Stay, los hoteles que implementan su plataforma han ahorrado hasta 1.5 toneladas de papel anualmente, contribuyendo a una operativa más respetuosa con el medio ambiente. 

Este acuerdo posiciona a STAY y a Radisson Hotel Group a la vanguardia en experiencia del huésped y, también les alinea con las demandas sostenibles de la sociedad.

Ya que en los últimos años el sector hotelero se ha volcado en sus estrategias en innovación tecnológica, Stay ha crecido a nivel internacional. En este sentido, esta alianza con Radisson Hotel Group no es la primera con una cadena hotelera internacional ya que hace escasos meses la compañía participó en la alianza entre Amazon y NH Hotels con el objetivo de implementar el servicio de Alexa en sus alojamientos.

De esta forma, para desplegar la integración directa de Alexa Smart Properties con las habitacionesAmazon emplea una Skill creada en colaboración con Stay, en trabajo conjunto con el proveedor de soluciones Modal, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia premium basada en la voz.

Fuente original SIVARIOUS

Ver más información sobre STAY

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®