Logo NavarraDirecto.com
Tosca Presenta Sus Nuevos Contenedores Plegables Para La Industria Hortofruticola

Martes, 2 de julio 2024

Tosca da a conocer sus nuevos contenedores dirigidos especialmente al sector hortofrutícola y que forman parte de su apuesta por la innovación y la sostenibilidad para mejorar la forma de transportar, almacenar y exponer los productos frescos.

Estos contenedores plegables optimizan la logística en vacío, lo que supone un ahorro económico. Además, están diseñados para conservar el producto en óptimas condiciones a lo largo de toda la cadena logística, desde producción a almacén, almacenamiento en atmósferas controladas y envío al destino final. 
 

Por otro lado, la compañía prepara el lanzamiento de nuevos productos de cara a los próximos meses. Estas innovaciones apoyan la economía circular, satisfaciendo las necesidades actuales del sector y allanando el camino hacia un futuro más sostenible. Se trata de alternativas que mejoran la logística inversa con productos cada vez más eficientes y sostenibles, ya que la reutilización es un factor esencial a la hora de reducir emisiones de CO2.
 

Su familia de producto está preparada para ser dotada, si el cliente lo solicita, con las últimas tecnologías que permiten una óptima trazabilidad y un estricto control del producto.
 

Innovación y flexibilidad

El departamento de I+D y la fábrica son su núcleo de innovación. La compañía ha llevado a cabo una importante inversión en investigación y desarrollo para crear productos diseñados específicamente para la industria agrícola. Su equipo de expertos trabaja continuamente para desarrollar envases que mejoren la protección de los productos, alargando su vida útil (gracias a su robustez y ventilación), reduzcan los residuos y mejoren la eficiencia (reduciendo las ratios de plegado). En concreto, sus cajas cuentan con un sistema de cierre activo que garantiza la estabilidad cuando se apilan, garantizando la protección del contenido.

Ante las necesidades únicas de cada negocio, la empresa ofrece alternativas a la compra de envases. Aunque es conocida como empresa de venta directa en el sector agrícola, sus soluciones de alquiler y gestión de envases ofrecen una opción asequible y adaptable para las empresas que buscan optimizar sus estrategias de envases. De este modo, pueden acceder a envases reutilizables de alta calidad sin la necesidad de realizar una fuerte inversión inicial, lo que permite una mayor flexibilidad y ahorro de costes. 
 

Estrategia sostenible 

Su apuesta por la sostenibilidad ha sido reconocida con el premio EcoVadis Gold Award, que la sitúa en el 5% de las empresas evaluadas en el Reino Unido y Europa. Este galardón destaca su compromiso con las prácticas responsables hacia el medio ambiente y sus esfuerzos para apoyar las iniciativas ESG de sus clientes. Esta estrategia de sostenibilidad está produciendo beneficios significativos en toda la cadena de valor.

Fuente original LOGÍSITCA PROFESIONAL

Ver más información sobre TOSCA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®