Logo NavarraDirecto.com

Martes, 11 de octubre de 2022

Carrefour lanza a nivel nacional un sistema pionero que permite a sus clientes ahorrarse un 15% en productos de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados

Cartel del servicio de suscripción digital de Carrefour para la transformación digital

Carrefour estrena en Navarra “Mi Abono Carrefour +”, un pionero servicio de suscripción digital en España con el que ofrece a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus tiendas así como en su canal online. Se trata de un sistema que ya ha sido testado en Bilbao y Zaragoza y ahora se extiende a nivel nacional.

La novedosa iniciativa consiste en acumular en el Chequeahorro el 15% de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, desde el mismo momento del alta. Este descuento acumulado es visible en cada ticket de compra, pudiéndose consultar también a través de la app Mi Carrefour, donde además cada cliente puede visualizar en todo momento el ahorro acumulado durante el año.

El servicio de suscripción digital tiene una cuota mensual de 5,99€, que se renueva automáticamente, es gratuita durante el primer mes y acumulable en el Chequeahorro. Además, es requisito ser socio de El Club Carrefour y tener descargada la app de la compañía.

En caso de habilitar las notificaciones en su dispositivo móvil, también podrá recibir avisos sobre descuentos adicionales y otros datos de interés para fomentar su ahorro.

“Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar”

Este servicio de suscripción digital forma parte de su “Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar”, un conjunto de acciones, vigentes hasta el 8 de enero, para proteger globalmente las economías domésticas, especialmente en sus gastos más cotidianos.

El impulso de esta iniciativa responde a la misión de Carrefour con la transición alimentaria para todos. Con ella garantiza el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y Km 0, con una medida sin precedentes para el consumo doméstico en Navarra.

Un sistema de suscripción digital compatible con otras ventajas de ahorro

Esta nueva medida, dirigida al consumidor final, es compatible con cualquier otra promoción o descuento vigente en el momento de compra, así como con las ventajas de El Club Carrefour, lo que confirma la defensa por parte de la compañía del poder de compra de sus clientes.

El cliente que se suscriba a “Mi abono Carrefour +” podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

El lanzamiento de “Mi abono Carrefour +” está en línea con la campaña “Poder Elegir Es Poder Ahorrar”, lanzada en abril, en la que se destaca cómo el consumidor elige sin restricciones cómo ahorrar al obtener los mayores descuentos en los artículos que más consume, convirtiendo todas sus decisiones de compra en actos de ahorro.

Para explicar todos los detalles de esta iniciativa la compañía ha habilitado una página informativa disponible clicando aquí.