Logo NavarraDirecto.com
Transgourmet Consolida Su Red De Supermercados Franquiciados Con 18 Aperturas En Lo Que Va De Ano

Jueves, 13 de junio 2024

Transgourmet Ibérica, referente de la distribución a la hostelería y del supermercado de proximidad, ha abierto tres nuevos supermercados franquiciados durante el mes de mayo, alcanzando un total de 18 aperturas en lo que va de año.

Por enseñas, en mayo la compañía ha abierto dos Suma, uno en la provincia de Ciudad Real y otro en la isla de Mallorca, y un Proxim en la provincia de Barcelona. En total, han supuesto la creación de 17 empleos y suman una superficie de ventas de 900 metros cuadrados.

Desde enero, Transgourmet ha inaugurado siete supermercados en Cataluña (3 en la provincia de Girona, 2 en la de Barcelona, 1 en la de Lleida y 1 en la de Tarragona), seis en Baleares (4 en la isla de Mallorca y 2 en la de Ibiza), dos en Castilla-La Mancha (1 en la provincia de Toledo y uno en la de Ciudad Real), uno en Andalucía (provincia de Málaga), uno en Aragón (provincia de Huesca) y uno en la Comunidad Valenciana (Valencia capital). Por enseña, son 13 supermercados Suma, tres Proxim y dos Spar, que en total han generado 77 empleos y suman una superficie de ventas de 3.963 metros cuadrados.

Con estas aperturas, Transgourmet continúa impulsando su modelo de supermercado de proximidad y cercanía, cuyo eje principal es el trato personalizado y la especialización de los productos según la ubicación y los hábitos de los consumidores de cada zona. Además, disponen de secciones especializadas en algunos de sus establecimientos (carnicería, charcutería, frutería, panadería…), con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de referencias locales y de temporada.

En la actualidad, Transgourmet acumula cerca de 800 franquicias repartidas en 15 comunidades autónomas con las marcas Suma, Proxim y Spar, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona.

Fuente original FINANCIAL FOOD

Ver más información sobre TRANSGOURMET

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®