Logo NavarraDirecto.com

La empresa alimenticia navarra presentará en la feria Sial París (15-19 de octubre) estas innovaciones que incorporan proteína vegetal y que consisten en dos platos de pasta, unas lentejas con arroz y un cous cous estilo Thai que se cocinan en 10 minutos y constituyen un plato único, sin aditivos y sin carne

La nueva gama de productos Plant Based de Trevijano
La nueva gama de productos Plant Based de Trevijano

Productos Trevijano, compañía dedicada a la fabricación de productos vegetales deshidratados, ha anunciado la ampliación de su catálogo de productos con el lanzamiento de su nueva gama Plant Based formada por cuatro innovadoras recetas. En ellas encontramos por primera vez dos platos de pasta (pasta de setas y pasta boloñesa), unas lentejas con arroz y verduras y un cous cous estilo Thai, con curry y coco.

Esta combinación de platos tradicionales y exóticos tienen en común la utilización de proteína de guisante texturizada para constituir un plato más completo. “La idea es ofrecer al consumidor un plato único rico y saludable sin recurrir a la carne, una alternativa fácil y apetecible para quienes desean reducir el consumo de carne o para quienes quieren comer bien de forma equilibrada, pero tienen poco tiempo”, comenta Belén Pérez, gerente de Productos Trevijano.

Trevijano presentará su nueva gama en Sial Paris

La presentación de la gama de nuevas recetas que incorpora proteína vegetal de Trevijano se llevará a cabo en Sial París, la feria alimentaria más importante de Europa que, tras dos años de espera, acogerá a más de 7000 empresas de alimentación y bebidaas de todo el mundo entre el 15 y el 19 de octubre.

Esta edición de la feria se enmarca bajo el claim: “own the change” (que nos invita a hacernos impulsores de “el cambio”), y tiene como reto la transición alimentaria global hacia un modelo de consumo más sostenible y la búsqueda de la “comida del futuro”.

Por ello, la mayor parte de las innovaciones giran en torno a la sostenibilidad en los procesos de producción y en el consumo, junto con el descubrimiento de nuevos sabores y una mayor calidad nutricional; tendencias del mercado por las que apuestan actores españoles como esta empresa navarra de recetas deshidratadas.

Trevijano presentará sus recetas de plato único en SIAL Innovation, un espacio destacado para las propuestas más vanguardistas.

Productos Trevijano: comprometidos con la sostenibilidad y la calidad nutricional

Consciente de la demanda de un consumidor cada vez más informado y exigente con la calidad y con la sostenibilidad, Trevijano continúa apostando por recetas que exploran nuevos sabores a base de verduras, legumbres, semillas y especias, todo ello deshidratado en su mejor momento, y sin ningún tipo de aditivo… tal y como se refleja en su etiqueta y en su claim: “comida sincera”.

Productos estrella de la marca como el Risotto de Hongos, el Cous Cous Marroquí o la Sopa Juliana se expondrán en Sial los próximos días junto con sus otras propuestas innovadoras con proteína vegetal.

Todos ellos se presentan en su packaging recién estrenado, una bandeja de cartón que la marca introdujo hace unos meses para reducir su plástico en un 85%.

Más información sobre Trevijano aquí.