Logo NavarraDirecto.com
Tulipan Innova Con El Lanzamiento De Su Plantequilla En Pastilla

Jueves, 23 de mayo 2024

Tulipán continúa revolucionando el mercado de los productos de origen vegetal con el lanzamiento de un nuevo formato: Tulipán Plantequilla sin sal en pastilla, un formato de 250 gramos más cómodo para las elaboraciones de cocina y repostería

Se trata de una alternativa vegetal a la mantequilla tradicional manteniendo su sabor delicioso y su textura cremosa, con una apuesta firme por los ingredientes 100% vegetales y naturales, sin lactosa, sin gluten, libre de aceite de palma y con un menor impacto ambiental.

El nuevo formato en pastilla facilita la elaboración de platos ya que tiene una consistencia ligera y suave, favoreciendo así su versatilidad. Este producto se puede untar, derretir y mezclar de manera más sencilla con el resto de los ingredientes, adaptándose perfectamente a las necesidades específicas de estos usos y, mejorando la textura y el resultado final de las recetas. Con este nuevo lanzamiento, Tulipán refuerza su posicionamiento como alternativa vegetal a la mantequilla, para que los consumidores disfruten de sus platos sin renunciar al sabor.

“A lo largo de nuestra historia nos hemos dado cuenta de que la mayoría de nuestros productos se usan en la cocina. Por este motivo nace Tulipán Plantequilla sin sal en pastilla, una versión de origen vegetal que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de estos platos: es fácil de usar, ofrece una mejor utilización, y garantiza un sabor delicioso. Asimismo, Tulipán Plantequilla representa un avance significativo en nuestra búsqueda por ofrecer al consumidor productos deliciosos y sostenibles” explica,  Jessica Pita, Marketing Lead Iberia.

Tulipán Plantequilla es perfecta para aquellos que buscan una opción más saludable y sostenible, ya que la producción de plantequilla tiene un menor impacto ambiental en comparación con la mantequilla de origen animal, destaca la compañía.

Fuente original FINANCIAL FOOD

Ver más información sobre TULIPÁN

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®