Logo NavarraDirecto.com
Un Sauvignon Blanc De Bodega Inurrieta El Mejor De Su Categoria En Espana 1

Viernes, 10 de mayo 2024

La empresa familiar navarra asociada a ADEFAN, Bodega Inurrieta, alcanzó el 6 de mayo un hito histórico al situar su vino blanco insignia, Inurrieta Orchidea Cuvée 2021, como el mejor de su categoría en España.

En concreto, dicho elaborado se alzó con la codiciada Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Sauvignon Blanc celebrado en la localidad austriaca de Steiermark y al que concurrieron un total de 1.285 candidatos de todo el mundo.

El citado galardón, según destacan desde la propia Inurrieta, «no solo reconoce el talento y la pasión del equipo productor, sino que también consagra el compromiso de la bodega con la innovación continua y el respeto por la tradición». «Inurrieta es pionera en la Comunidad foral en esta variedad y esta distinción refuerza aún nuestra posición como referente de excelencia en la industria vinícola a nivel nacional e internacional», añadieron.

Inurrieta Orchidea Cuvée es un vino de edición limitada (solo 11.829 botellas) de viñedo propio que fermenta en tina de madera de roble francés, seguido de una crianza de ocho meses en barrica, también de roble francés.

Fuente original ADEFAN

Ver más información sobre BODEGA INURRIETA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®