Logo NavarraDirecto.com
Unide Avanza En Pais Vasco Y Extremadura Con Dos Nuevos Supermercados

Martes, 30 de abril 2024

Están ubicados en Portugalete (Vizcaya) y Garrovillas de Alconétar (Cáceres). Mientras el primero se presenta bajo la enseña Unide supermercados, el segundo atiende al modelo Unide Alimentación.

Unide avanza en su expansión en el País Vasco y Extremadura con la apertura de dos nuevos establecimientos bajo las enseñas Unide Supermercados y Unide Alimentación.

En concreto, el primero de ellos se localiza en Portugalete (Vizcaya), en la calle Ortuño de Alango, 6 y se trata de un punto de venta Unide Supermercados. Su horario de atención al público es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y los domingos abre media jornada, de 10:00 a 15:00 horas.

Por su parte, la compañía ha estrenado en Garrovillas de Alconétar (Cáceres) un supermercado bajo la nueva enseña Unide Alimentación, lanzada el pasado mes de septiembre. Se trata de un formato de ultra proximidad con el que asegura que busca atender a las necesidades de los consumidores en entornos de máxima cercanía. Este establecimiento abre sus puertas de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

A finales del pasado año, Unide inauguró sus primeras tiendas bajo la enseña Unide Alimentación. Se localizan en la provincia de Ávila, en concreto en los municipios de Gavilanes, Mijares y Casavieja.

Fuente original FOOD RETAIL

Ver más información sobre UNIDE

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®