Logo NavarraDirecto.com
Laboratorio Urzante Coi
Laboratorio Urzante S.L.

Jueves, 11 enero 2024

URZANTE, empresa Navarra productora, envasadora y comercializadora de aceites alimentarios, con más de medio siglo de dedicación a la producción de aceites de alta calidad, anuncia que su laboratorio ha sido reconocido por el Consejo Oleícola Internacional (COI) y ha obtenido el reconocimiento de su competencia en análisis físico-químicos avanzados para el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2023 y el 30 de noviembre de 2024.

El laboratorio de Urzante ha demostrado su capacidad para llevar a cabo análisis físico-químicos de alta precisión, utilizando tecnologías de vanguardia que cumplen con los rigurosos estándares del Consejo Oleícola Internacional. Este reconocimiento consolida la posición de Urzante como líder en la dedicación constante a la calidad y búsqueda de la excelencia.

Como empresa referente en el sector oleícola, Urzante se enorgullece de ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional como una compañía a la vanguardia e la implementación de procedimientos de análisis físico-químicos de laboratorio que ofrece a sus clientes unos resultados precisos y fiables conforme a los estándares requeridos por el COI.

Fuente original URZANTE

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®