Logo NavarraDirecto.com

El establecimiento, que se pone en marcha desde este jueves, cuenta con 1.500 metros cuadrados y un surtido de más de 10.000 productos, principalmente locales, para convertirse en una de las tiendas de referencia del modelo BM en la provincia

Supermercado BM, de Uvesco, en Sopela
Inauguración del nuevo Supermercado BM en Sopela. Foto: BM

BM Supermercados, perteneciente al grupo Uvesco, contará desde este jueves con un nuevo establecimiento de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y parking en el municipio de Sopela (Vizcaya), en concreto, en la rotonda de Logroño (calle Aldekoa 1) y será una opción de compra completa y de calidad para la Comarca de Uribe Costa.

La inversión llevada a cabo en este nuevo espacio es de tres millones de euros, lo que la convierte en una de las tiendas de referencia con el modelo BM en la provincia vasca, en la que ya se encuentran 100 establecimientos. Además, ha generado 27 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo supermercado dispone de pescadería con cocedero y vivero, una zona con platos cocinados a baja temperatura; carnicería y charcutería en la que también se podrán encontrar un espacio de comida recién preparada, así como otras secciones características como panadería o el área de fruta y verdura. También ofrece una máquina de café para los clientes.

BM Supermercados apuesta por productos locales

BM Supermercados cuenta con un surtido de más de 10.000 referencias en el que se apuesta por la calidad y cercanía de sus productos. Podremos encontrar tomates de LaPikote Baserria de Kortezubi, pimientos de Gernika, huevos de caserío Euskaber, queso de cabra Larruz de Markin-Xemein, queso Idiazabal de Karranza y quesos Bertako.

También dispondrá de ternera de pequeñas explotaciones familiares de Euskadi, pollo Lumagorri, Bertako Untxia, o txakolis y cervezas vizcaínas. El pescado llegará diariamente de los principales puertos del Cantábrico.

Con el objetivo de crear un espacio más sostenible, Uvesco ha incorporado luminarias led, un sistema de climatización y ahorro energético y el consumo de energía eléctrica es 100% renovable.

La tienda dispone de wifi gratis, aparcamiento con 94 plazas y reparto a domicilio. El horario de apertura será de 9:30 a 21:30 h, de lunes a sábado. Paralelamente a esta apertura, se amplía el alcance de la compra BM online a las poblaciones Sopela, Berango, Urduliz, Barrica, Gorliz y Plentzia.

Uvesco, un grupo en crecimiento

Grupo Uvesco está formado por 258 supermercados propios distribuidos en 8 provincias españolas entre el norte y el centro de la península, con 20 franquiciados BM Shop, 4 plataformas logísticas y cerca de 6.000 trabajadores. Su modelo de negocio se basa en el producto fresco proveniente de proveedores locales, con amplio surtido de productos y un servicio al cliente especializado.