Logo NavarraDirecto.com
Valentin Corral Bm Supermercados Planeamos Abrir Una Media De 8 10 Franquiciados Al Ano

Martes, 16 de enero 2024

Entre las novedades de la enseña está la revisión y ampliación de surtido de todas las tiendas. Asimismo, ha unificado la marca propia BM para hacerla más identificable.

 BM Supermercados, enseña del Grupo Uvescoque opera en Madrid, País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, avanza en la consolidación de su modelo con especial atención a la franquicia. En su plan de expansión, apuesta en este 2024 por abrir «tiendas de calidad, frente a la cantidad» y se plantea inaugurar «una media de 8-10 franquiciados por año».

Así lo señala Valentín Corral, jefe de Franquicias de la cadena, en un artículo incluido en exclusiva en el Informe Franquicias y Cooperativas 2024 de Food Retail & Service. El directivo hace hincapié en que, hasta ahora, todas las tiendas franquiciadas abiertas «siguen activas, un hito único en el sector».

«La evolución de los intereses y costes financieros, el crecimiento del coste eléctrico, la subida de los costes de construcción y equipamiento, y la evolución del IPC nos comprometen aún más a seguir estudiando y valorando nuevos proyectos con más detalle y exigencia para seguir con la línea de credibilidad y fiabilidad conseguida en la franquicia del sector de la alimentación», incide.

Asimismo, señala que la empresa recibe cada vez más proyectos de este tipo. «Nos enorgullece y anima a seguir apostando por la franquicia. Entre las novedades, está la revisión y ampliación de surtido que estamos llevando en todas las tiendas y que ha supuesto la unificación de la marca propia BM, que ahora está más identificable en tienda.

BM SHOP

La compañía cuenta además con el formato BM Shop, que es «complementario a BM Supermercados«. «Nos permite llevar nuestro modelo a barrios y pequeñas localidades, o tiendas de conveniencia en zonas de tránsito. Al mismo tiempo, es una oportunidad para emprendedores y para el desarrollo económico de nuestras zonas de influencia a través del impulso de negocios rentables y sostenibles. El consumidor actual busca contar con una oferta variada y de calidad, a precios competitivos, y un servicio que le permita hacer la compra de forma cómoda y completa; y estos son valores que nuestras franquicias cumplen a la perfección», explica.

En materia de empleo, Corral hace un balance «muy positivo»: «Estamos prácticamente en todas nuestras zonas de actuación, nuestros franquiciados tienen un grado de satisfacción muy alto y estamos contribuyendo a impulsar el empleo y a reactivar la economía y el consumo a través de esta fórmula de negocio».

Con la franquicia BM Shop ya son más de 130 trabajadores los que han confiado en BM Supermercados.

Fuente original FOOD RETAIL

Ver más información sobre BM SUPERMERCADOS

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®