Logo NavarraDirecto.com

La marca perteneciente a Congelados de Navarra comienza a comercializar sus productos en Cataluña con la modelo Martina Klein y el chef Ander González como embajadores. Además, aprovechó la presentación oficial para mostrar su nuevo plato que mezcla de hortalizas de primera calidad con una salsa elaborada con vegetales

La otra menestra de Verleal
Productos de VERLEAL. FOTO: CONGELADOS DE NAVARRA

VERLEAL, la marca perteneciente a la empresa alimenticia Congelados de Navarra, se adentra en el mercado catalán, donde comenzará a comercializar sus productos. La compañía realizó su presentación oficial en Barcelona de la mano de dos embajadores de excepción; la modelo Martina Klein y el chef donostiarra y asesor culinario de la marca Ander González, un “tándem perfecto para poner en valor las características que distinguen a Verleal para convertirse en un imprescindible en la lista de la compra”, según informó la compañía.

La directora de Marketing e I+D de Congelados de Navarra, Myriam Ariz, afirmó que “Verleal quiere convertirse en un apoyo para los consumidores facilitándoles que en su día a día puedan comer verduras sanas y sabrosas con la seguridad y confianza de una marca que respeta su entorno”.

De esta manera, la marca de Congelados de Navarra se abre camino en Cataluña con el objetivo de convertirse en un imprescindible en la lista de la compra de los consumidores modernos, a quienes pretende prestar una ayuda real para disfrutar de platos “ricos, saludables y de fácil preparación”.

“La Otra Menestra», la última innovación de VERLEAL

Aprovechando la presentación oficial de la marca en la Ciudad Condal, Congelados de Navarra mostró la última innovación de su marca VERLEAL, “La Otra Menestra”, un plato de restaurante listo para degustar en pocos minutos Se trata de una combinación de hortalizas de calidad con una salsa elaborada con vegetales, gracias al cual la compañía ofrece una alternativa a quienes buscan una dieta rica y variada sin pasar demasiado tiempo en la cocina.

“Congelados de Navarra se presenta como una propuesta innovadora con unas propuestas diferenciadas de verdura de la máxima calidad que llegan para quedarse y revolucionar el sector del congelado”, indican desde la empresa.