Logo NavarraDirecto.com
Visita Al Crdo Campo De Borja Desde China De La Iniciativa Spanish Specialist Certificate Con Icex Y Arex

Jueves, 4 de julio 2024

El martes 2 de julio tuvimos el placer de recibir a un grupo de 10 personas en el Consejo Regulador DOP Campo de Borja proveniente de China y participantes de la iniciativa Spanish Specialist Certificate (China), un programa de certificación diseñado para promover el conocimiento de los productos españoles, concretamente el vino, en el mercado chino, organizado por Icex Aragón y Aragón Exterior.

La visita de este grupo al Consejo Regulador DOP Campo de Borja fue una excelente oportunidad para que conocieran de primera mano la producción y las características de los vinos amparados bajo la DOP Campo de Borja y el proyecto Garnachas Históricas Project.

El grupo visitó también Bodegas Aragonesas para conocer sus instalaciones, viñedos y el proceso de la elaboración de sus vinos internacionales.

ICEX Aragón y Aragón Exterior organizan actividades para apoyar la internacionalización de empresas y emprendedores aragoneses, como misiones comerciales inversas de compradores a Aragón para facilitar contactos con empresas locales, seminarios y jornadas sobre oportunidades de negocio en mercados internacionales.

La DOP Campo de Borja ha participado en diferentes ocasiones en dichas misiones para dar a conocer sus vinos internacionalmente.

Fuente original DO CAMPO DE BORJA

Ver más información sobre SPANISH SPECIALIST CERTIFICATE

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®