Logo NavarraDirecto.com
Visita Del Presidente Y La Consejera De Economia Innovacion Empresa Y Trabajo Autonomo Del Gobierno De La Rioja

Viernes, 28 de junio 2024

El 26 de junio recibieron en las instalaciones de Alesón (La Rioja) al Presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, junto con la Consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo del Gobierno de La Rioja, Belinda León y el Alcalde de Alesón, Luis María León.

Durante el encuentro, se ha mantenido una reunión con personas de la Dirección de Grupo Apex, donde nuestro CEO Santiago Sala ha expuesto al Presidente y resto de asistentes la evolución del Grupo, explicando también el plan de inversiones y crecimiento para la fábrica de Alesón. Durante 2024-2025 se espera invertir un millón y medio más en la fábrica de Alesón, que se sumará a la inversión ya realizada en la misma planta por el importe de dos millones de euros. Este crecimiento repercutirá a una mayor capacidad productiva del Grupo, y a una ampliación del equipo que se espera que pueda llegar por lo menos a 20 nuevos contratos.

Durante la visita, el Presidente ha trasladado al Grupo el agradecimiento por la apuesta de seguir creciendo en La Rioja, contribuyendo a fijar población, generar actividad y desarrollo, y en consecuencia: fomentar una mayor actividad socioeconómica.

Además de la reunión, la jornada ha contado con una visita a las instalaciones en la que personas de la Dirección y Responsables del Grupo han acompañado al Presidente, Consejera y Alcalde junto con sus equipos. Durante la visita se ha podido conocer con más detalle el proceso de producción y algunos de nuestros productos.

Fuente original GRUPO APEX

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®