Logo NavarraDirecto.com
Vuelve El Paraiso Del Vino Vinofest Navarra 2024

Jueves, 4 de abril 2024

El 12 y 13 de abril, el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona acoge la undécima edición de Vinofest Navarra, el esperado festival anual de vinos organizado por la Denominación de Origen Navarra.

Las bodegas participantes en esta edición son: Amatria Vinos y Viñedos, Azul y Garanza, Bodega de Liédena, Bodega de Sada, Bodega Inurrieta, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Irache, Bodegas Lezaun, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Marco Real, Bodegas Máximo Abete, Bodegas Olimpia, Bodegas Pago de Cirsus, Bodegas San Martín, Gran Feudo, Hacienda Logos (Bodega Escudero), Pagos de Obanos, Príncipe de Viana, Tandem, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe y Viña Zorzal Wines.

El evento se celebra en tres sesiones, repartidas entre el viernes 12 de abril por la tarde y el sábado 13 de abril por la mañana y por la tarde. El precio de la entrada es de 15 euros e incluye la degustación de los vinos presentados por las bodegas, así como una copa de cristal. Las personas que acudan a Vinofest Navarra 2024, además de catar los vinos que deseen, podrán conocer la oferta enoturística de las bodegas para planificar catas y visitas y profundizar en el conocimiento de la tradición y calidad vitivinícola de la Denominación de Origen Navarra.

La adquisición de las entradas está disponible de manera anticipada a través de la web www.baluarte.com y en la taquilla de Baluarte con un aforo limitado de 650 personas por sesión. El aforo es reducido para asegurar que las personas asistentes puedan disfrutar en las mejores condiciones de la cata de las más de cien referencias que encontrarán en la sala de exposiciones.

Según afirma David Palacios, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra: “Vinofest Navarra es el lugar perfecto para descubrir nuevos vinos y conocer en primera persona los proyectos de nuestra Denominación de Origen, contados directamente por las propias bodegas. Para los asistentes, es una oportunidad para ampliar su conocimiento y para los productores supone un excelente escaparate. Un año más, estamos convencidos del éxito de Vinofest Navarra, un evento consolidado que la sociedad espera y marca en el calendario como cita de ocio y disfrute ineludible”.

Esta edición será inaugurada por la Ruta del Vino, entidad que apadrina el evento y que aúna a una  cuidada selección de bodegas y establecimientos turísticos de calidad y profesionalidad, que invitan a sus visitantes a disfrutar de los placeres de la vida y a conocer la cultura del vino de nuestro territorio.

Es posible encontrar más información sobre Vinofest Navarra 2024 en la web www.navarrawine.com así como descargar el folleto de los vinos presentes en el Salón.

La organización de Vinofest Navarra es posible gracias a la colaboración del Gobierno de Navarra a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

Fuente original REYNO GOURMET

Ver más información sobre VINOFEST NAVARRA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®