Logo NavarraDirecto.com

Ybarra, presente en la categoría de conservas vegetales desde 2001, ha renovado la imagen de las verduras que envasa en su fábrica de Lodosa (Navarra) para hacerla más actualizada y que transmita naturalidad y sostenibilidad

nueva imagen verduras ybarra 768x576 1
Imagen de las conservas de verdura de la compañía. Foto: Grupo Ybarra

Ybarra, marca líder de la categoría y mayor fabricante de verduras artesanas de España, renueva la imagen de su amplio catálogo de verduras en las que se incluyen judías verdes, espinacas, coliflor, cardo, borraja, menestra, macedonia, alcachofas, habas extrafinas con aceite de oliva o acelgas; rallados como zanahoria en tiras, apio en tiras o remolacha en tiras; ensaladas (mediterránea y oriental) y patata entera. Verduras 100% naturales, listas para comer y que ayudan al consumidor en su día a día en la cocina.

Una imagen actualizada, reconocible y que transmite naturalidad y sostenibilidad. Además, el nuevo diseño permite a los consumidores reconocer mejor el producto fácilmente tanto en el etiquetado como en la visualización directa de la verdura en los tarros.

Ybarra, presente en la categoría de conservas vegetales desde 2001, envasa verduras con la máxima garantía de calidad y seguridad alimentaria en su fábrica de Lodosa (Navarra) y tiene acuerdos con unos 25 agricultores, siendo la mayoría de ellos de la comarca. Estas instalaciones tienen una superficie de más de 17.000 metros cuadrados -de los cuales 10.000 son construidos-, en ella trabajan 120 personas, su producción anual supera los 15 millones de kilos de verduras y 25 millones de tarros y cuentan con las principales certificaciones de calidad: BRC Food e IFS.